Área de la Empresa | Ingenieria |
Cargo Solicitado | Secretaria de Gcia. General | Presidencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Ubicación: Colonia Las Delicias, Santa Tecla.
Descripción de la Empresa: FEMASA es una empresa contratista de servicios de ingenieria eléctrica, desarrollando proyectos de instalaciones en complejos habitacionales, comercios e industria.
Antecedentes: Plaza nueva con responsabilidad administrativa de apoyo en las diferentes áreas de operación de la empresa. Con actividades programadas y organizadas para la gerencia.
Areas de Apoyo:
- Todas las areas y actividades programadas y organizadas para dar apoyo directo o indirecto en las siguinentes actividades:
- Actividades Secretariales
- Revisión y control de información contable, compras y ventas.
- Actividades Administrativas de personal, prestaciones, planillas y lo referencte a controlar los recursos necesarios para el debido desempeño del personal de campo.
- Manejo de caja chica
- Colaboración a Gerente de Proyectos en Cotizaciones y Compras
- Organizar el orden y limpieza del plantel y las oficinas
Conocimientos y habilidades:
- Atención al cliente
- Uso de sistema de facturación
- Conocimiento en compras y despacho de bodega
- Manejo adecuado de conflictos
- Trabajo en equipos
- Creatividas
- Facilidad de aprendizaje
- Persistencia y constancia en busca de los resultados
Manejor de equipos:
- Manejo de Microsoft Office
- Uso de Microsoft Word
- Uso de PowerPoint
- Uso de Excel
- AUTOCAD (deseable)
- Manejo de Canales Electrónicos
Otros Equipos:
- Manejo de vehiuclos, con experiencia y responsabilidad.
- Licencia de conducir particular. No Indispensable pero deseable.
- Cualidades Personales Puntualidad
- Discreción
- Respetuosa
- Amable
- Responsable
- Trabajo en equipo
- Creatividad
- Sin dificultades para hacer presencia eventual en la ubicación de los proyectos
Presentacion:
- Por la naturaleza de los trabajos el uniforme de trabajo consta de pantalones vaqueros, camisa de botones con logo, calzado según la situacion entre zapatos tipo tenis o botas de seguridad.
- Uso de equipo de seguridad si eventualmente visita algun proyecto.
Tipo de contrato:
- Salario según capacidad
- Todas las prestaciones de ley
- Las prestaciones o pasivo laboral seran incluidos en la planilla quincenal.
- El horario extraordinario, de requerirse, sera remunerado según la ley o acuerdo previo.
- El horario de trabajo es de 8:00 am a 5:00 pm, con una hora para almuerzo. Y sabado de 8:00 am a 12:00 m
- Dias de asueto según la ley
Secretaria Ejecutiva (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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