Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | cualquier departamento |
Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Hoy queremos que nuestro espíritu #TodoTerreno nos lleve a dejar huella en las comunidades donde formamos parte, por medio de una alianza con ¡Supérate!
Conoce ¡Supérate! - Dollarcity
¡Supérate! Es un programa de Responsabilidad Social Empresarial que busca impulsar el desarrollo integral de jóvenes para brindarles nuevas y mejores oportunidades de vida. Dollarcity y ¡Supérate! nos hemos aliado para crear nuestro primer centro ¡Supérate! – Dollarcity y así transformar vidas vía educación.
Como director de Centro ¡Supérate!...
Te unirás a nuestro equipo para apoyar en la creación del primer centro ¡Supérate! – Dollarcity, coordinando y liderando todas las actividades administrativas, operativas y académicas del Centro. Además, serás el responsable del cumplimiento del Reglamento Interno y los Estatutos de la institución.
¿Cómo será tu día a día?
• Reflejarás la cultura empresarial del Centro ¡Supérate! -Dollarcity en el talento humano, gestión administrativa, académica y comunicación.
• Asegurarás el cumplimiento de los objetivos del programa ¡Supérate! - Dollarcity en las áreas de inglés, computación y valores, manteniendo un alto nivel de calidad.
• Mantendrás un constante compromiso y comunicación con los estudiantes, centros escolares y padres de familia o responsables.
• Liderarás al equipo de docentes para que sean un ejemplo de la cultura ¡Supérate!
¿Qué te hará exitoso en este rol?
• Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia previa liderando programas sociales que impulsen a la juventud y la educación.
• Tener un espíritu de servicio y sin miedo a enrollarse las mangas con enfoque a resultados.
• Experiencia previa liderando equipos, ya que te brindará competencias esenciales para tu rol.
• Mínimo 5 años de experiencia laboral y al menos 3 años en posiciones de administración y coordinación.
• Ser una persona orientada al detalle, organizada, creativa, dinámica, con buen criterio en la toma de decisiones y con excelentes habilidades interpersonales es vital para cumplir con los retos y objetivos de la posición.
• Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) en inglés y español, es indispensable, ya que serás parte de una organización en un entorno multicultural.
• Tener maestría o especialización en Administración de Empresas es deseable.
• Residir en Santa Ana, Lourdes Colón o zonas aledañas y poseer vehículo propio (deseable)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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