Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Responsabilidades
• Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones contables
• Integración de cuentas contables
• Realizar conciliaciones bancarias y conciliación de IVA
• Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa
• Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, partidas fijas, etc., según lo asignado
• Revisar información financiera del software contable para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario
• Preparar y enviar informes semanales y mensuales o cuando sea necesario para Gerencia Financiera
• Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales
• Ayudar con otras tareas de contabilidad o las necesarias para el cumplimiento de la entrega de información mensual
• Apoyo en atender a los Auditores Externos
Requisitos
• Experiencia demostrable como auxiliar contable
• Excelentes habilidades organizativas
• Gran atención al detalle
• Trabajo bajo presión
• Sin problemas de Horarios
• Buen manejo de aritmética y cifras, así como perspicacia analítica
• Buena comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros
• Excelente conocimiento de MS Office y familiaridad con software informáticos, sería un Plus manejar el Software Contable Microsoft Dynamics AX, sin embargo, no es indispensable
Ofrecemos
Salario atractivo, Estabilidad laboral y Prestaciones de ley.
Auxiliar Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido