Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | cualquier departamento |
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Mas allá se cualquier límite
Estamos creando oportunidades para ti
Función Principal:
Asegurar la preparación y entrega oportuna de requerimientos regulatorios asignados a su rol, dando cumplimiento a las fechas y periodicidades de envío definidos por los entes reguladores.
Requisitos
• Bachiller o con nivel de primer año de estudios superiores en Administración de Empresas, Economía o carreras afines
• Conocimientos especializados en manejo de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint)
• Experiencia Laboral preferiblemente de un año en áreas administrativas
• Facilidad para interactuar con las diferentes áreas. Sentido de responsabilidad. Orientado al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos y normas.
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Completa Requerido |
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