Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 24 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto:
Administración y coordinación de comunidades digitales mensuales, coordinación de pautas digitales, análisis de resultados y creación de reportería.
Responsabilidades:
• Elaboración de estrategia de contenido orgánico para plataformas digitales.
• Experiencia en el manejo de la plataforma de Business Manager y herramientas de gestión de redes sociales.
• Coordinación y creación de contenido para plataformas digitales (Facebook e Instagram):
Coordinación de producciones fotográficas.
Selección de mercadería para toma de fotos.
Supervisión de creación visual retail.
Gestión de órdenes de trabajo para la creación de piezas gráficas.
• Elaboración de estrategias digitales para la incrementación de suscriptores en e-commerce.
• Coordinación de solicitudes de pauta digital.
• Análisis, monitoreo y generación de reportería de pauta digital.
• Manejo de relación estratégica con agencia de publicidad.
• Apoyo en el manejo e implementación de correos masivos y mensajes de texto a bases de datos.
• Excelente ortografía y redacción creativa.
Perfil requerido:
Licenciatura en Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en gestión, análisis y monitoreo de comunidades digitales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido