Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Ejecutivo de Servicio al Cliente

  •  Expira 07/05/2024
  •  La Paz, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 24 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Paz

Descripción de la Oferta

Requisitos:
1. Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
4. Habilidades interpersonales: Ser amable, paciente y empático al interactuar con los clientes, incluso en situaciones difíciles.
5. Habilidades técnicas: Familiaridad con herramientas informáticas.
6. Organización: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades, manteniendo un alto nivel de precisión y atención al detalle.
7. Orientación al cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente y disposición para ir más allá para resolver sus problemas y necesidades.
8. Resolución de problemas: Capacidad para identificar y abordar eficazmente los problemas de los clientes de manera proactiva.
9. Adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y ajustarse a los cambios en los procedimientos o políticas de la empresa.

Responsabilidades:
1. Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación o en persona.
2. Proporcionar información precisa sobre los productos o servicios de la empresa, así como asesoramiento sobre su uso y beneficios.
3. Resolver los problemas y quejas de los clientes de manera rápida y eficiente, asegurando una resolución satisfactoria.
4. Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes, para mantener un registro preciso de las comunicaciones.
5. Colaborar con otros departamentos, como ventas, marketing y logística, para resolver problemas complejos o proporcionar información adicional según sea necesario.
6. Realizar seguimiento de los casos abiertos y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus consultas o reclamaciones.
7. Identificar oportunidades para mejorar los procesos de servicio al cliente y proporcionar retroalimentación a la gerencia sobre posibles áreas de mejora.
8. Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos, políticas y procedimientos de la empresa para poder brindar un servicio eficaz y personalizado.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Logistica Distribucion

Logistica Distribucion

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo de Servicio al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido