Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe de Publicidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto: Asegurar la creación de contenido en base al manual de Marca en todas las plataformas digitales,
Formación académica: Graduado de las carreras de Licenciatura en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o carreras a fin.
Conocimientos específicos
o Manejo de Microsoft Office Avanzado
o Conocimientos avanzados en Estrategias Digitales
o Marketing digital
o Estrategias de social media
o Producción multimedia
Funciones:
Planificación y optimización del mix de medios digitales respondiendo a la estrategia de contenido mensual, (incluida programmatic, paid search y paid social media), para el cumplimiento de métricas
Desarrollo y gestión de campañas de comercialización digital para generación de leads, cumpliendo con los objetivos de insumos: prepago, pospago, Home y nestrix
Elaboración y ejecución de estrategias digitales son solicitadas a agencia externa de publicidad para todas sus plataformas digitales, como: Twitter, Facebook, Youtube, TikTok, Instagram, LinkendIn, Blog Movistar, Pagina Web, Technews
Una vez identificada la estrategia digital, se debe generar contenido Multimedia, iniciando con la búsqueda de contenido en tendencia, tecnológica e interés para las diferentes audiencias
Responsable de la recepción de solicitudes de los diferentes mailings de las áreas pospago, prepago, comunicaciones y tienda en línea; para generar la monetización de la selección de bases y mensajes
Responsable de la aprobación de todos los materiales que vayan a todos los medios digitales
Se ofrece:
Salario competitivo
Prestaciones adicionales a las de ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido