Área de la Empresa | Seguros prevision |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Propósito del cargo
Gestionar integralmente los medios, momentos y circunstancias en los que conectamos con las personas y empresas, con el propósito de potenciar el relacionamiento para brindar una experiencia que responda a las necesidades de los clientes con afinidad y relevancia.
Responsabilidades del cargo
1. Gestionar de manera eficiente las interacciones de las personas y empresas a través de los diferentes medios de contacto.
2. Proponer y promover mejoras en los procesos con los insumos que se obtengan de las interacciones atendidas.
3. Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de negocio para provocar una experiencia satisfactoria de servicio.
4. Cumplir y ejecutar el modelo de relacionamiento ASESUISA con el objeto de brindar un acompañamiento eficiente en la gestión de los medios.
5. Identificar, localizar, recuperar, almacenar, organizar, analizar y resguardar toda información relacionada al cliente producto de la interacción de los diferentes medios de contacto o atención.
6. Identificar las diferentes oportunidades y amenazas del sector, con el fin de ejecutar acciones que permitan y aseguren la fidelización de los clientes.
7. Gestión de cobranza de primas en mora a través del recordatorio e influencia directa para la imputación de primas.
Conocimientos y Experiencia Requeridos
-Servicio al cliente
-Prospección y seguimiento de clientes
-Técnicas de ventas
-Amplio conocimiento de seguros
-Técnicas de fidelización
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido