Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
REQUISITOS:
- Experiencia como Supervisor de Call Center.
- Disponibilidad de horarios.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Coordinar horarios y asignar clientes desde las diferentes plataformas a los agentes de call center.
- Contestar comentarios de la plataforma de Instagram y Facebook y asignar agente para Cotizar.
- Control diario del número de cotizaciones y ventas por agente de call center.
- Coordinación de envió de encuestas de servicio al cliente a través de WhatsApp
- Supervisar la calidad de las respuestas escritas a los clientes y dar seguimiento de las conversaciones de un día anterior.
- Monitoreo del uso de la plataforma por parte de los agentes.
- Proponer scripts de uso para la respuesta de los agentes y supervisar el uso de estos.
- Manejo y control de base de datos proporcionada por mercadeo, tanto de emails como de números de teléfono.
- Supervisión de desarrollo de promociones especiales a lo largo del año.
- Seguimiento de quejas de clientes y estadística de estas.
- Seguimiento y análisis de ventas versus los periodos anteriores.
- Estar al pendiente de cambios, promociones, nuevos servicios, nuevos productos y comunicarlos a los agentes.
- Apoyar en cualquier otra actividad que el jefe inmediato requiera.
COMPETENCIAS:
- Auto gestionable.
- Orientado a Resultados.
- Orientado al cliente.
- Capacidad de toma de decisiones.
- Conocimientos técnicos generales de mecánica o vehículos (deseable).
- Dinamismo.
- Negociación.
- Manejo de sistemas de servicio al cliente (deseable).
SE OFRECE:
Salario base + comisiones.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido