Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SIMAN

JEFE TRAINEE USULUTAN

SIMAN

  •  Expira 25/04/2024
  •  Usulután, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Usulutan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía

FORMACION
Licenciado o estudiante en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial.

EXPERIENCIA
2 años de experiencias en ventas retail, preferiblemente con experiencias en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas.
Habilidades requeridas: liderazgo, aprendizaje continuo, flexibilidad, capacidad de análisis, resolución de conflictos, integridad, compromiso, organización, planificación, trabajo en equipo, creatividad, innovación

RESPONSABILIDADES
• Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo y lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto.
• Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda.
• Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual.
• Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda).
• Evaluar el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra.
• Ejecutar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra.
• Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente.
• Revisar en conjunto con el jefe de Prevención que el personal de Prevención de Pérdidas ejecute las actividades correspondientes para evitar el hurto de mercadería, con el fin de mantener la merma por debajo de los niveles establecidos.
• Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda.
• Dirigir, supervisar y ejecutar los lineamientos establecidos por la Gerencia de Operaciones Prisma Moda para el manejo, control y orden efectivo de la mercadería en piso y bodega, con el fin de dar respuesta inmediata de existencia de producto al cliente.
• Respetar el cumplimiento de los mapas de cobertura de los colaboradores con el fin de mantener los mínimos de atención al cliente por departamento.
• Realizar el seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda, con el fin de lograr las ventas esperadas del negocio.
• Verificar que se cumplan adecuadamente los protocolos de bioseguridad dentro de la empresa.
• Velar por mantener un inventario actualizado y limpio. (disminuyendo o eliminando las unidades negativas diarias en inventario)....

Aplicar



SIMAN
Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE TRAINEE USULUTAN

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido