Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Garantizar y supervisar la auditoria de la mercadería que se despachara, en los tres canales de distribución que se tienen en el almacén. Esto con el fin de corregir inconsistencias derivadas de la operación.
Requisitos:
Formación Académica: 1° o 2° año de Ing. Industrial o Admón. de empresas.
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en el área de logística y distribución.
Horarios: Rotativos.
Funciones del puesto:
- Verificar físicamente los productos a despachar contrastándolos con los documentos generados por el sistema.
- Reportar al supervisor las inconsistencias detectadas en los documentos contra productos.
- Registrar la cantidad de unidades de producto entregadas al transportista.
- Verificar que los producto despachados sean facturados correctamente.
- Apoyar al auditor de conteo de inventarios cuando sea requerido en fin de semana.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido