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C.IMBERTON

KAM Cadenas Farmacia (San Miguel)

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  •  Expira 19/04/2024
  •  San Miguel, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Miguel

Descripción de la Oferta

¿Que harás en esta posición?
Garantizar la adecuada administración de la cartera de clientes, de acuerdo a los objetivos establecidos, para asegurar rentabilidad

¿Qué necesitas para cubrir esta posición?
-Graduado de Administración de empresas, Mercadotecnia o carreras afines
-Nivel de excel intermedio
-Experiencia en farmacia (deseable)
-Vehículo indispensable

¿Que funciones realizaras?
Retroalimentar a la jefatura sobre mejoras posibles en la implementación de dinámicas comerciales
-Control y seguimiento de los KPIs establecidos por cliente asignado
-Seguimiento en el abastecimiento por punto de venta con el apoyo de Inplant
-Gestionar la catalogación de marcas y productos nuevos, así como también el desempeño de los mismos
-Mantenimiento del portafolio, precios, depuraciones de los códigos activos en el cliente
-Reportes de rotación a marcas- equipo comercial, y presentar plan de acción para incentivar la venta
-Revisar periódicamente precios, margenes, descuentos de los clientes asignados
-Proponer planes para desarrollar punto de venta en cuanto a visibilidad
-Trasladar a marcas- equipo comercial, detalle de pagos por planes comerciales, dinámicas, u otro plan que requiera el seguimiento de pagos vía cheque o notas de crédito
-Planificar la recuperación de pagos, conciliar cuentas y hacer las remesas respectivas, con el objetivo de tener al día la cartera asignada
-Apoyar el proceso de ingreso de pedidos, verificando existencias, vencimientos y lotes, para notificar al cliente la disponibilidad de las existencias y no tener rechazos en las entregas lo que ocasiona reproceso
-Planificación y seguimiento de plan de trabajo
-Reuniones mensuales de revisiones de negocios con clientes y equipo comercial
-Revisar las catalogaciones de los productos previamente autorizados estén habilitadas en todos los puntos de venta
-Visita a campo para monitoreo de actividades de la competencia en relación a precios, dinámicas comerciales
-Retiro de vencidos en puntos de venta
-Verificación de rechazos o averías, para hacer el levantamiento de la gestión
-Recorrido con personal de marcas para asegurar la implementación de lo negociado con la cadena
-Trasladar al equipo de mercaderistas lineamientos de las acciones autorizadas para el seguimiento en cada punto de venta

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