Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
CLARO

SUB GERENTE CALL CENTER

CLARO

  •  Expira 13/04/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Gerente de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 3100
Salario minimo (USD) 2800
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Principales funciones:
- Supervisar la operación de Servicio al Cliente, proporcionada por recurso propio y externo, dando seguimiento al cumplimiento de KPIS e implementar mejoras, a partir de los hallazgos.
- Crear y dirigir proyectos que permitan agilizar la operación de la compañía.
- Garantizar el correcto funcionamiento de hardware y software utilizado en Call Center, implementando mejoras en la extracción y visualización de información de las bases de datos de clientes.
- Coordinar la actualización de información para Call Center y demás áreas que lo requieran, en cuanto a lineamientos, políticas y cambios e información de productos y servicios.
- Verificar y garantizar el cumplimiento de condiciones contractuales con los proveedores de servicios de Call Center.
- Garantizar y dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones requeridas por la Defensoria del Consumidor y Fiscalía General de la República.

Requisitos:
- Graduado en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines; deseable MBA.
- Experiencia laborando como Jefe o Gerente de Call Center, en compañías con mercado masivo.
- Experiencia y dominio de herramientas informáticas, relacionadas a la extracción, transformación y presentación de datos.
- Conocimientos de leyes regulatorias emitidas por la Defensoria del Consumidor y Fiscalía General de la República.
- Conocimientos políticas de auditoria y control.
- Conocimientos de costos operativos e inversión.
- Poseer licencia de conducir liviana + experiencia manejando de vehículo de transmisión estándar

OFRECEMOS:
Estabilidad laboral y desarrollo profesional
Prestaciones adicionales a las de ley y bonos semestrales

Experiencia Requerida

Gerente de Call Center
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



CLARO
Ver más

Envíame ofertas como esta: SUB GERENTE CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido