(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones principales:
-Gestionar al equipo para la excelente atención al cliente, y lograr con eficacia las reservaciones, y todos los procesos de recepción.
-Garantizar la recepción al huésped y crear una experiencia que cambie la vida de los huéspedes desde la primera atención.
-Brindar comunicación oportuna al cliente con excelente servicio para atender todas las consultas o necesidades en el transcurso de la estadía.
-Organizar plan de limpieza de habitaciones con housekeeping.
-Desempeñar actividades administrativas de gestión del hotel.
-Crear una cultura de excelente servicio y eficacia para cumplir misión.
-Cumplir procesos de recepción.
-Proponer mejora continua.
Requisitos:
-Experiencia en Front Desk 3 años.
-Inglés avanzado C1
-Alto grado de compromiso y servicio
-Orientación a resultados
-Personalidad Dinámica y carismática y con atención a la resolución de las necesidades de los huéspedes.
-Orientación al detalle.
Se ofrece:
Hospedaje
Alimentación
Sueldo base, comisiones y propinas
Otros beneficios de ley
Requerimientos:
Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés 90%
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Administración de sistemas
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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