Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Contador Jr

  •  Expira 03/04/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Auxiliar Contable
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Conciliación de cuentas:
Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurarse de que los registros contables de la empresa coincidan con los estados de cuenta bancarios. Identificar y resolver cualquier discrepancia o diferencia.

Elaboración de informes financieros: Asistir en la preparación de informes financieros periódicos, como estados de resultados, balances generales y flujos de efectivo. Ayudar en la recopilación y análisis de datos financieros para respaldar la toma de decisiones de gestión.

Control de inventario: Colaborar en el seguimiento y control del inventario de la empresa. Participar en el conteo físico de los productos o materiales existentes y realizar ajustes contables necesarios para reflejar los cambios en el inventario.
Apoyo en auditorías: Proporcionar asistencia durante las auditorías internas o externas. Recopilar y preparar documentación relevante, responder preguntas y proporcionar aclaraciones sobre los registros financieros de la empresa.

Cumplimiento fiscal: Ayudar en la preparación y presentación de declaraciones fiscales periódicas, como declaraciones de impuestos sobre la renta, impuestos sobre las ventas y retenciones de impuestos. Asegurarse de que la empresa cumpla con las obligaciones fiscales y mantenerse al día con los cambios en las leyes y regulaciones fiscales.

Análisis financiero: Colaborar en el análisis de los estados financieros de la empresa y realizar cálculos de ratios financieros para evaluar la salud financiera y el rendimiento de la empresa. Identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de riesgo.
Conocimiento de SAP

Experiencia Requerida

Auxiliar Contable
(Opcional)
Asistente Financiero
(Opcional)
Jefe de Contabilidad
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Estudiante Universitario (4to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Español
Requerido
Nativo
Aplicar



Agroindustria

Agroindustria

Ver más

Envíame ofertas como esta: Contador Jr

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido