Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 34 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Asegurar el cumplimiento de la normativa establecida; a través de la revisión de las operaciones y de la documentación generada en la operativa de las agencias, así también la detección e identificación de fraudes, errores y desviaciones en los procedimientos de acuerdo a las transacciones realizadas en la red de agencias; con la finalidad de corregir y prevenir la recurrencia de los mismos.
Requisitos:
• Mayor de 21 – 30 años
• Género: Indiferente.
• Bachiller General o Técnico.
• Deseable con estudios universitarios a nivel de tercer año, en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín.
• Un año como auxiliar de auditoría, o área de control.
• Disponibilidad de tiempo, dispuesto para desplazarse al interior del país, para realizar visitas a las agencias aun cuando sea en transporte público.
• Licencia de conducir y vehículo propio, deseable
• Habilidad para trabajar en equipo, orientación a la atención y servicio al cliente y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Conocimientos requeridos:
• Programas computacionales, principalmente Word, Excel.
• Elaboración de informes técnicos.
• Arqueos de caja.
• Administración del efectivo en agencias.
Responsabilidades:
• Controlar que la documentación que respaldan todas las operaciones que se realizan en las agencias se realicen de forma correcta, cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos; con el fin de evitar irregularidades dentro de la empresa, evitando pérdidas económicas y de imagen hacia los clientes.
• Visitar agencias, para realizar actividades de control interno relacionadas con el control documentario de las operaciones, arqueos sorpresivos en cajas y otras actividades asignadas, con el fin de corregir y prevenir errores o desviaciones en las operaciones que se realizan.
• Recepción y archivo de documentación de respaldo de las operaciones contables.
• Realizar el control documentario dentro de los plazos establecidos.
• Revisar y verificar que la documentación que se recibe de agencias y que es generada por cada una de las operaciones, como contratos, cancelaciones, represtamos, etc.
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y normatividad vigente.
Asistente de Auditoría Interna Requerido |
Asistente de Calidad Total (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido