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PLAN INTERNACIONAL, INC.

Asistente de Compras

PLAN INTERNACIONAL, INC.

  •  Expira 28/09/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta


Asistente de Compras

Propósito de la Plaza:
Esta posición se necesita para asegurar el aprovisionamiento de los bienes y servicios de oficina y proyectos por medio del cumplimiento de procedimientos, políticas y el manejo de caja chica.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Compras necesarias para la implementación de proyectos y funcionamiento de las oficinas.
• Preparación de solicitudes para cotizaciones a proveedores de materiales y equipo.
• Elaboración y envió a proveedores las órdenes de compra previamente autorizadas por la Jefatura de Compras, Licitaciones y Contrataciones.
• Monitoreo de órdenes de compra emitidas y enviadas para la verificación de entregas con proveedores.
• Registro de requisiciones para la compra de bienes y servicios en el cuadro de control de requisiciones.
• Elaboración de cuadros comparativos de las cotizaciones recolectadas para presentar alternativas a la Jefatura de Compras, Licitaciones y Contrataciones.
• Elaboración de un reporte y estado de órdenes de compra emitidas y pendientes de pago.

• Uso de fondos de caja chica para realizar pagos.
• Elaboración de vales para la realización de pagos en efectivo por compras menores de la Oficina Central.
• Documentación de vales de caja chica para su autorización.
• Liquidación y reintegro de fondo de caja chica respaldando con los vales correlativos entregados para revisión y autorización.
• Gestionar cheque para fondo de caja chica con Departamento de Finanzas.
• Administración de archivos del Departamento de Compras.

Calificaciones y Experiencia
• Técnico o estudiante de Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afines.
• Manejo de paquetes de Word, Excel y ambiente Windows.
• Manejo del módulo de Compras del sistema SAP
• Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
• Conocimientos contables (preferibles).
• Dos años como mínimo en puestos similares.
• Conocimientos en procesos de cotizaciones, compras y pagos.

Otros Requisitos

• Capacidad de planificación y organización.
• Habilidad para la negociación.
• Trabajo en equipo
• Facilidad en la construcción de relaciones interpersonales e interinstitucionales.
• Capacidad de trabajar bajo presión.
• Servicio al cliente.
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social.
• Interés y compromiso de trabajo con niñas y niños.


Fecha límite: Jueves 28 de septiembre 2017

DATOS PARA ENVÍO:

IMPORTANTE PARA SER CONSIDERADO/AS FAVOR APLICAR EN EL SIGUIENTE LINK : https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=23163&company=PlanInt&username=

Experiencia Requerida

Asistente de Compras
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Relaciones Internacionales
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
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