Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Asistente de Compras
Propósito de la Plaza:
Esta posición se necesita para asegurar el aprovisionamiento de los bienes y servicios de oficina y proyectos por medio del cumplimiento de procedimientos, políticas y el manejo de caja chica.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Compras necesarias para la implementación de proyectos y funcionamiento de las oficinas.
• Preparación de solicitudes para cotizaciones a proveedores de materiales y equipo.
• Elaboración y envió a proveedores las órdenes de compra previamente autorizadas por la Jefatura de Compras, Licitaciones y Contrataciones.
• Monitoreo de órdenes de compra emitidas y enviadas para la verificación de entregas con proveedores.
• Registro de requisiciones para la compra de bienes y servicios en el cuadro de control de requisiciones.
• Elaboración de cuadros comparativos de las cotizaciones recolectadas para presentar alternativas a la Jefatura de Compras, Licitaciones y Contrataciones.
• Elaboración de un reporte y estado de órdenes de compra emitidas y pendientes de pago.
• Uso de fondos de caja chica para realizar pagos.
• Elaboración de vales para la realización de pagos en efectivo por compras menores de la Oficina Central.
• Documentación de vales de caja chica para su autorización.
• Liquidación y reintegro de fondo de caja chica respaldando con los vales correlativos entregados para revisión y autorización.
• Gestionar cheque para fondo de caja chica con Departamento de Finanzas.
• Administración de archivos del Departamento de Compras.
Calificaciones y Experiencia
• Técnico o estudiante de Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afines.
• Manejo de paquetes de Word, Excel y ambiente Windows.
• Manejo del módulo de Compras del sistema SAP
• Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
• Conocimientos contables (preferibles).
• Dos años como mínimo en puestos similares.
• Conocimientos en procesos de cotizaciones, compras y pagos.
Otros Requisitos
• Capacidad de planificación y organización.
• Habilidad para la negociación.
• Trabajo en equipo
• Facilidad en la construcción de relaciones interpersonales e interinstitucionales.
• Capacidad de trabajar bajo presión.
• Servicio al cliente.
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social.
• Interés y compromiso de trabajo con niñas y niños.
Fecha límite: Jueves 28 de septiembre 2017
DATOS PARA ENVÍO:
IMPORTANTE PARA SER CONSIDERADO/AS FAVOR APLICAR EN EL SIGUIENTE LINK : https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=23163&company=PlanInt&username=
Asistente de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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