Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*** Plaza Subcontratada ***
OBJETIVO
Gestionar de forma oportuna todos los requerimientos administrativos de la Dirección de Comunicaciones, como también la coordinación, ejecución de actividades y creación de procedimientos que contribuyan al logro de metas.
FUNCIONES
• Gestionar órdenes de compras en SAP y realizar formularios de pago según requerimientos.
• Realizar y controlar presupuesto anual del área.
• Realizar la coordinación y registro de las donaciones a Instituciones Publicas
• Ejecutar el mantenimiento del Sistema Tarifario y archivo físico de la documentación de respaldo.
• Realizar las gestiones de caja chica, provisiones mensuales, anticipos, entrega y registro de contraseña de pago.
• Apoyar en otras actividades de la Dirección de Comunicaciones
REQUISITOS
*) Con estudios en Licenciatura en Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración de Empresa
*) Con experiencia de 2 años como Asistente Administrativa ó en puestos similares.
*) Con conocimiento avanzado de SAP
*) Con conocimiento intermedio de Ingles
*) Trabajo en equipo
*) Responsable
*) Orientada al detalle
*** Plaza Subcontrada ***
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Construcción (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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