Área de la Empresa | Educacion Capacitacion |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
I. PERFIL DEL CONSULTOR
• Egresado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
• Experiencia en la elaboración y resguardo de documentación administrativa y financiera.
• Experiencia en procesos de adquisición de bienes y servicios y en la elaboración de actas de entrega y recepción de éstos.
• Experiencia en la elaboración de contratos de Consultoría y de adquisición de otro tipo de servicios.
• Conocimientos básicos de la LACAP.
• Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones administrativas en proyectos.
• Manejo a nivel avanzado de Ofimática, con énfasis en hojas de cálculo.
• Manejo avanzado de equipo de oficina.
• Capacidad de redacción de informes.
• Excelente relaciones interpersonales, responsabilidad y dinamismo.
• Sin problemas de horario.
II. FUNCIONES
• Garantizar que los servicios contratados y compras de bienes efectuada por el proyecto, cuente con los respaldos financieros y contables.
• Realizar los procesos de compras de bienes y materiales requeridos en el proyecto, asegurando que éstos cuentes con la documentación de respaldo necesaria.
• Llevar un archivo en físico de toda la documentación.
• Apoyar en la búsqueda y entrega de información administrativa y financiera del proyecto.
• Apoyar en los procesos de pago de bienes y servicios del proyecto.
• Reproducir los materiales impresos a utilizar en los procesos de inducción de los formadores y en las jornadas presenciales de formación.
• Preparar los paquetes de materiales y fotocopias que serán entregados a los formadores para ser utilizados en las jornadas presenciales de formación.
• Apoyar en otras actividades del proyecto cuando el Coordinador General así lo requiera.
III. DIRECTRICES DE LA CONTRATACIÓN
• La modalidad de la contratación es por servicios profesionales (no incluye prestaciones de ley), por lo que el profesional no dependerá laboralmente de la Universidad.
Tiempo de contratación: de septiembre a diciembre de 2017.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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