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Universidad Centroamericana José Simeon Cañas

Asistente Administrativo y Financiero

Universidad Centroamericana José Simeon Cañas

  •  Expira 10/09/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Educacion Capacitacion
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Género Indiferente
Edad 20 / 50
Salario máximo (USD) 650
Salario minimo (USD) 550
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

I. PERFIL DEL CONSULTOR

• Egresado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
• Experiencia en la elaboración y resguardo de documentación administrativa y financiera.
• Experiencia en procesos de adquisición de bienes y servicios y en la elaboración de actas de entrega y recepción de éstos.
• Experiencia en la elaboración de contratos de Consultoría y de adquisición de otro tipo de servicios.
• Conocimientos básicos de la LACAP.
• Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones administrativas en proyectos.
• Manejo a nivel avanzado de Ofimática, con énfasis en hojas de cálculo.
• Manejo avanzado de equipo de oficina.
• Capacidad de redacción de informes.
• Excelente relaciones interpersonales, responsabilidad y dinamismo.
• Sin problemas de horario.


II. FUNCIONES

• Garantizar que los servicios contratados y compras de bienes efectuada por el proyecto, cuente con los respaldos financieros y contables.
• Realizar los procesos de compras de bienes y materiales requeridos en el proyecto, asegurando que éstos cuentes con la documentación de respaldo necesaria.
• Llevar un archivo en físico de toda la documentación.
• Apoyar en la búsqueda y entrega de información administrativa y financiera del proyecto.
• Apoyar en los procesos de pago de bienes y servicios del proyecto.
• Reproducir los materiales impresos a utilizar en los procesos de inducción de los formadores y en las jornadas presenciales de formación.
• Preparar los paquetes de materiales y fotocopias que serán entregados a los formadores para ser utilizados en las jornadas presenciales de formación.
• Apoyar en otras actividades del proyecto cuando el Coordinador General así lo requiera.

III. DIRECTRICES DE LA CONTRATACIÓN

• La modalidad de la contratación es por servicios profesionales (no incluye prestaciones de ley), por lo que el profesional no dependerá laboralmente de la Universidad.
Tiempo de contratación: de septiembre a diciembre de 2017.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente Contable
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Economía
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Industrial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
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