Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
-Personas encargadas de atención telefónica (call center) en lo que respecta a GESTION DE COBROS a clientes que presentan morosidad
-Pueden ser personas que apliquen y hayan trabajado en este rubro con buena experiencia a los cuales se les asignara carteras mas grandes, así como personas que solo hayan trabajado en call center de cualquier tipo y cualquier tipo de gestión.
-Igual aplican personas con menor experiencia toda vez hayan trabajado en algún tipo de atención al cliente o labores administrativa y deseen aprender este tipo de actividad
-Manejo de office, específicamente EXCEL
-El salario será de acuerdo a experiencia y gestión realizada, va desde el mínimo $300 hasta un tope de alrededor $600 mas o menos.
-Disponibilidad inmediata
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido