Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ASEI

Coordinadora de Area Legal

ASEI

  •  Expira 23/08/2017
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Abogado
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Coordinadora área Jurídica (Interinato)

Brindar Asesoría Legal en todos los requerimientos de la empresa y a las diferentes áreas en lo relacionado con documentación legal, redacción de contratos a firmar por clientes internos y externos, así como proveedores o profesionales que brinden servicios, así como ser responsable de la presentación de escritos ante organismos gubernamentales y representar a la empresa como Apoderado General Judicial ante instancias administrativas gubernamentales o judiciales, de tal manera que se pueda dar soluciones inmediatas a cualquier requerimiento legal que involucre a la empresa. Asi como implementar, coordinar y desarrollar actividades relacionas con el seguimiento de las carteras en mora de las diferentes zonas, estableciendo estrategias de recuperación.
Funciones como Oficialía de Cumplimiento

Asumir el cargo de persona designada para Oficialía de Cumplimiento, teniendo a la vez las siguientes responsabilidades:
Monitorear y reportar a la UIF las operaciones y transacciones que están por encima del umbral que establece la Ley u otras transacciones que a su juicio son sospechosas.
Revisar de forma periódica el Manual de Prevención de Lavado de Dinero y Activos y Financiamiento al terrorismo.Capacitar al personal sobre los procesos o técnicas de lavado de dinero y de activos, a fin de que puedan identificar situaciones anómalas o sospechosas.
Monitorear mensualmente operaciones o transacciones de la institución, a fin de detectar operaciones o transacciones económicas sospechosas, inusuales e injustificadas.
Monitoreo de operaciones de anticipo al pago del crédito con el fin de detectar el origen de los fondos.
Monitorear sobre la existencia de posibles comportamientos inusuales y alertas de empleados que deban reportarse a la UIF.
Verificar declaraciones de patrimonio de los empleados con el fin de detectar situaciones que generan una exposición al riesgo.
Presentar al comité de cumplimiento posibles reportes de transacciones inusuales e injustificadas (ROS).
Elaborar informe trimestral de la gestión realizada.
Coordinar y convocar las sesiones del comité.
Reportar al comité los incumplimientos a las políticas establecidas por la institución en lo que respecta prevención de lavado de dinero y activos y financiamiento al terrorismo.



Experiencia Requerida

Abogado
Requerido

Educación Superior

Abogacía | Derecho | Leyes
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



ASEI
Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinadora de Area Legal

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido