Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Analista de Calidad de Servicios TI

AES El Salvador. Trabajo en El Salvador con www.tecoloco.com.sv. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Call Center en El Salvador.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

AES El Salvador
http://www.aes.com Empresa Multinacional de servicio
NOMBRE DE LA OFERTA
Analista de Calidad de Servicios TI Área de la empresa:Electricidad Distribucion Generacion
Cargo solicitado:Agente de Calidad
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Género:Indiferente
Edad:24 / 45
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:El Salvador
Departamento:Otro
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Agente de Calidad Opcional
Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Informática | Sistemas
Opcional
Nivel académico
Estudiante Universitario (4to Año)

Informática | Sistemas
Opcional
Nivel académico
Diploma Técnico Completo

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

** Plaza Sub-Contratada**

OBJETIVO:

Verificar y controlar el cumplimiento de los procesos y metas del área de Help Desk y Tecnologías de Información, que contribuyen a la satisfacción de los clientes, de acuerdo a los estándares establecidos por las diferentes empresas que conforman el MCAC.

FUNCIONES:

• Verificar los servicios prestados por Tecnología de Información MCAC, que están controlados a través del sistema de Gestión de Órdenes de Servicio.

• Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicios de TI MCAC junto con los responsables de cada área.

• Controlar, clasificar y gestionar las incidencias y tickets generados para cumplir con los niveles de servicio.

• Garantizar el registro, documentación, categorización, asignación y seguimiento de órdenes de trabajo en el sistema de Gestión de Ordenes de Servicio.

• Velar por la calidad del trabajo de las operaciones de Help Desk de tal forma que sea realizado en tiempo y forma, elaborando informes periódicos de la gestión.

• Elaborar, analizar e interpretar informes estadísticos de productividad, monitoreo de procesos y niveles de servicio ofrecidos a los usuarios y clientes para proponer actividades de mejora continua en los servicios de TI MCAC.

• Verificar la identificación y resolución de incidencias realizadas por los analistas y su posterior escalamiento, según los procedimientos definidos.

• Comunicar oportunamente a los usuarios del servicio el proceso y los canales de atención del Help Desk y sus responsabilidades, así como las responsabilidades de los usuarios para lograr un óptimo servicio.

• Comunicar a los clientes con gestiones pendientes de resolución (órdenes vencidas, órdenes pendientes de respuesta de parte del usuario, órdenes con más de 3 días de apertura) el status de su orden, coordinando con el técnico responsable la respuesta apropiada al usuario.

• Interpretar, analizar y escalar en las reuniones de trabajo los problemas no resueltos en las instancias correspondientes o que se vuelven repetitivos.

• Coordinar con los especialistas la atención extraordinaria de incidentes.

• Verificar el cierre de las órdenes de trabajo asignadas al TI con la información necesaria y apropiada.

• Contribuir activamente a mantener los niveles de servicio definido como meta de Tecnología de Información y confirmar de forma aleatoria con los clientes el nivel de satisfacción de los servicios entregados al cierre de un ticket por el área especializada de soporte. Velando que el nivel de satisfacción sea al 100%.

REQUISITOS

• Técnico en Tecnología de Información o carrera similar o 75% de avance en el Plan de estudios de carrera universitaria de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o Ingeniería Industrial
• Con experiencia de 2 años como Supervisor de Call Center ó en áreas de Help Desk o como Organización y Métodos.
• Con conocimiento intermedio en manejo de paquetes informáticos: MS Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)
• Con conocimiento intermedio en mantenimiento y reparación de computadoras
• Trabajo en equipo
• Orientado al cliente
• Enfocado a resultados

** Plaza Sub-Contratada**


NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
TRABAJOS EN AES El Salvador

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 2

AUXILIAR DE GUARDA ALMACEN SAN MIGUEL El Salvador San Miguel • Entregar materiales y equipos solicitados, mediante la realización de las actividades físicas y de documentación correspondiente, para solventar las necesidades de las tareas de operación, mantenimiento, CAPE... Fecha fin
29/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

MEDICO DE CLÍNICA EMPRESARIAL SUBCONTRATADA (SANTA ANA) El Salvador Santa Ana OBJETIVO PRINCIPAL Brindar atención oportuna y de calidad en lo concerniente a la medicina general y preventiva a los trabajadores que solicitan atención médica, realizando diferentes actividades en la empresa ... Fecha fin
25/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 13

Promotor de ventas para San Salvador El Salvador San Salvador Visitar los diferentes puntos de venta promover la marca y servicios Tener carisma para llegar al cliente Hacer empatía con el dueño del negocio y dependientes pro activo Seguimiento a las labores de Supervisió... Fecha fin
24/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Agente de Pista El Salvador Requisitos: - Bachiller (deseable) - Poseer experiencia en cargos de servicio y atención al cliente - Con conocimientos en: Manejo de efectivo, Habilidad numérica y Dominio básico de equipo computacional. F... Fecha fin
25/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

AGENTE DE CALL CENTER El Salvador La Libertad REQUISITOS: Disponibilidad de tiempo. Habilidades de comunicación. Buen tono de voz. Manejo de conmutador. Preferiblemente que sepa ingles. Experiencia al menos 6 meses en call center. ESPECIFICACIONES: Horar... Fecha fin
05/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Great Customer Service Representative El Salvador Otro In Convergys the #CoolestJobEver even the customer service accounts offer commissions! Join our afternoon-night team and enjoy upselling commissions on the top of your base salary. Come and join Convergys, we ... Fecha fin
20/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR DE TELE VENTAS CONTACT CENTER El Salvador San Salvador Asesor de Tele ventas Contact Center Breve descripción del puesto: Realizar llamadas para incrementar las ventas de créditos de vehículos. Formación Académica: mínimo Bachiller. Experiencia: de 1 a 3 años e... Fecha fin
16/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Gestor de Cobros El Salvador La Libertad Requisitos: - Experiencia en cobros moratorio de 30 días en adelante mínimo 6 meses - Ser bachiller graduado o con estudios universitarios - Disponibilidad de horarios de 8 am a 9 pm de lunes a domingo - Bue... Fecha fin
02/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

agente de atencion al cliente telefonico El Salvador San Salvador Requisitos: *Graduadao estudiante universitario de Adm de empresas, comunicaciones o carrera a fin. *Excelente presentacion. *Manejo de Excel Avanzado *Dominio de paquetes de office *Excelente redaccion y orto... Fecha fin
29/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Vendedores Ruteros El Salvador Otro Experiencia en manejo de cuentas claves Atencion al cliente en Preventa-Pos Ventas manejo de facturacion Logistica de Preventas Coordinacion de Despacho a clientes Manejo de Carte de clientes en productos desec... Fecha fin
31/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Recepcionista Call Center El Salvador San Salvador Agente de Call Center DISPONIBILIDAD DE HORARIOS 12 HORAS LABORALES Funciones *Contestar llamadas de la Funeraria *Transferir Llamadas *Elaboración de Reportes *Encuestas Telefónicas y otras Actividades A... Fecha fin
05/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutivo de Televentas El Salvador La Libertad Requisitos: -Estudiante universitario de segundo año en adelante de cualquier carrera. -Con experiencia en atención al cliente y ventas -Habilidad en digitación -Residir en la zona del área Metropolitana de Sa... Fecha fin
31/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Analista de Calidad de Servicios TI El Salvador Otro ** Plaza Sub-Contratada** OBJETIVO: Verificar y controlar el cumplimiento de los procesos y metas del área de Help Desk y Tecnologías de Información, que contribuyen a la satisfacción de los clientes, de acue... Fecha fin
25/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Gestor de cobros banco El Salvador San Salvador Requisitos: - Disponibilidad de horarios de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo - Experiencia en el área de cobros moras 90, 120, 180 - Ser bachiller graduado o con estudios universitarios - Buena presen... Fecha fin
02/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutiva de atención al cliente El Salvador San Salvador + Atender todo tipo de gestiones comerciales, operativas y de servicio que sean requeridos por los clientes. + Brindando un asesoramiento apropiado sobre los servicios y productos que se comercializan en la com... Fecha fin
10/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.sv es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Analista de Calidad de Servicios TI hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: