Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Analista de Calidad de Servicios TI

Esta oferta ha expirado

AES El Salvador. Trabajo en El Salvador con www.tecoloco.com.sv. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Call Center en El Salvador.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

AES El Salvador
http://www.aes.com Empresa Multinacional de servicio
NOMBRE DE LA OFERTA
Analista de Calidad de Servicios TI Área de la empresa:Industrial
Cargo solicitado:Agente de Calidad
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Género:Indiferente
Edad:24 / 45
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:El Salvador
Departamento:Otro
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Agente de Calidad Opcional
Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Informática | Sistemas
Opcional
Nivel académico
Estudiante Universitario (4to Año)

Informática | Sistemas
Opcional
Nivel académico
Diploma Técnico Completo

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

** Plaza Sub-Contratada**

OBJETIVO:

Verificar y controlar el cumplimiento de los procesos y metas del área de Help Desk y Tecnologías de Información, que contribuyen a la satisfacción de los clientes, de acuerdo a los estándares establecidos por las diferentes empresas que conforman el MCAC.

FUNCIONES:

• Verificar los servicios prestados por Tecnología de Información MCAC, que están controlados a través del sistema de Gestión de Órdenes de Servicio.

• Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicios de TI MCAC junto con los responsables de cada área.

• Controlar, clasificar y gestionar las incidencias y tickets generados para cumplir con los niveles de servicio.

• Garantizar el registro, documentación, categorización, asignación y seguimiento de órdenes de trabajo en el sistema de Gestión de Ordenes de Servicio.

• Velar por la calidad del trabajo de las operaciones de Help Desk de tal forma que sea realizado en tiempo y forma, elaborando informes periódicos de la gestión.

• Elaborar, analizar e interpretar informes estadísticos de productividad, monitoreo de procesos y niveles de servicio ofrecidos a los usuarios y clientes para proponer actividades de mejora continua en los servicios de TI MCAC.

• Verificar la identificación y resolución de incidencias realizadas por los analistas y su posterior escalamiento, según los procedimientos definidos.

• Comunicar oportunamente a los usuarios del servicio el proceso y los canales de atención del Help Desk y sus responsabilidades, así como las responsabilidades de los usuarios para lograr un óptimo servicio.

• Comunicar a los clientes con gestiones pendientes de resolución (órdenes vencidas, órdenes pendientes de respuesta de parte del usuario, órdenes con más de 3 días de apertura) el status de su orden, coordinando con el técnico responsable la respuesta apropiada al usuario.

• Interpretar, analizar y escalar en las reuniones de trabajo los problemas no resueltos en las instancias correspondientes o que se vuelven repetitivos.

• Coordinar con los especialistas la atención extraordinaria de incidentes.

• Verificar el cierre de las órdenes de trabajo asignadas al TI con la información necesaria y apropiada.

• Contribuir activamente a mantener los niveles de servicio definido como meta de Tecnología de Información y confirmar de forma aleatoria con los clientes el nivel de satisfacción de los servicios entregados al cierre de un ticket por el área especializada de soporte. Velando que el nivel de satisfacción sea al 100%.

REQUISITOS

• Técnico en Tecnología de Información o carrera similar o 75% de avance en el Plan de estudios de carrera universitaria de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o Ingeniería Industrial
• Con experiencia de 2 años como Supervisor de Call Center ó en áreas de Help Desk o como Organización y Métodos.
• Con conocimiento intermedio en manejo de paquetes informáticos: MS Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)
• Con conocimiento intermedio en mantenimiento y reparación de computadoras
• Trabajo en equipo
• Orientado al cliente
• Enfocado a resultados

** Plaza Sub-Contratada**

TRABAJOS EN AES El Salvador

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 1

Analista Contraloría (subcontratada) El Salvador San Salvador *** Plaza por un año*** OBJETIVO: Asegurar el adecuado y oportuno registro de las cuentas de gastos O&M, cuentas por cobrar y pagar a partes relacionadas, conciliaciones e integraciones de las cuentas de acti... Fecha fin
26/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 14

Promotor de ventas El Salvador San Salvador Visitar los diferentes puntos de venta promover la marca y servicios Tener carisma para llegar al cliente Hacer empatía con el dueño del negocio y dependientes pro activo Seguimiento a las labores de Supervisió... Fecha fin
20/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Supervisor de ventas El Salvador La Libertad Requisitos: - Experiencia en Manejo de personal - Estudios universitarios a nivel de 4to año como mínimo - Disponibilidad de horarios - Con experiencia en elaboración de reporte - Nivel de Excel avanzado Fecha fin
29/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Responsable de servicio El Salvador La Libertad Requisitos: - Experiencia en Manejo de personal a nivel de mandos medios - Estudios universitarios de mercadeo, Negocio, Economía, Administración de empresa - Excel a nivel avanzado - con experiencia en elabora... Fecha fin
29/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Gestor de ventas corporativo El Salvador La Libertad Requisitos: - Experiencia en ventas mínimo 6 meses en call center o presencial - Disponibilidad de horarios de lunes a sábados, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. - Con estudios universitarios, cualquier carrera - Buen... Fecha fin
29/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

EJECUTIV@S DE CALL CENTER MT El Salvador San Salvador Desarrollar actividades orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes, brindando un servicio con calidad, a través de llamadas telefónicas ya sea entrantes o salientes, cumpliendo con las metas de neg... Fecha fin
25/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Especialista Sr de Clientes El Salvador La Libertad Requisitos: • Genero Indiferente • Estudiante de tercer año de Administración de empresas, Mercadeo o carrera a fin • Al menos 1 año de experiencia en Call Center de preferencia bilingüe • Cumplimiento del s... Fecha fin
19/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

CUSTOMER SERVICE AGENT El Salvador San Salvador JOB SUMMARY/ OVERVIEW Provides professional and quality service to external Customers by utilizing strong verbal and written communication skills, create a genuine, customer friendly experience throughout cal... Fecha fin
19/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

CUSTOMER SERVICE TECH El Salvador San Salvador JOB SUMMARY/ OVERVIEW The primary function of the Tech Specialist’s job is to provide technical and network problem resolution to end users (customers) by performing a question diagnosis while guiding through ... Fecha fin
19/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

EJECUTIVO DE CALL CENTER ( PARA FARMACIA) El Salvador Con Experiencia en ventas de Productos Farmacéuticos, acostumbrado a trabajar en turnos rotativos. Fecha fin
19/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

VIP Group Travel Supervisor El Salvador San Salvador As the leader of our VIP Groups Team, you will be in responsible charge of creating world-class customer experiences for our most important customers. Apply Online at http://www.paradisesolutions.com http://... Fecha fin
18/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Gestor de televentas El Salvador La Libertad Requisitos: - Experiencia en ventas o Call center - Disponibilidad de horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y de lunes a domingo - Fluidez verbal, Dinámico, con deseos de superación y buena actitud Se ofrece: -... Fecha fin
29/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutiva Temporal de Call Center El Salvador La Libertad Requisitos: * Bachiller en cualquier opción. * No mayor de 35 años. * Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. * Desempleada. * Plaza temporal para cubrir incapacidad por maternidad. * Residente en ... Fecha fin
17/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

TELEFONISTAS CALL CENTER El Salvador La Libertad REQUISITOS • Disponibilidad de horarios rotativos, hasta las 8:00 p.m. • Agilidad en la digitacion. • Gusto por atención al cliente. • Edad: 19 a 35 años • Dinámico, responsable, buena actitud, buena prese... Fecha fin
18/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

AUX. COBRO TELEFÓNICO El Salvador San Salvador AUXILIAR DE COBROS REQUISITOS: Se necesita persona dinámica, proactiva, orientada a resultados, con excelente presentación personal. Que posea conocimientos en manejo y seguimiento de cartera de cobros, man... Fecha fin
30/09/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.sv es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Analista de Calidad de Servicios TI hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: