Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Analista de Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Profesional de nivel Senior;
- Estudios universitarios a nivel de Licenciatura y/o Ingeniería en el área de Sistemas o Técnico Graduado.
- Manejar y aplicar actualizaciones, parches y otro software a servidores Unix/Linux
- Conocimiento de Redes, tecnologías de internet y protocolos- Conocimiento de Scripting para tareas de monitoreo, y automatización Familiarizado con herramientas de manejo de requerimientos (Ticketing systems)
- Alta capacidad analítica y de solución de problemas
- Conocimiento de mejores prácticas de Service Management (ITIL)
- Experiencia en Soporte y Mantenimiento día a día a servidores Unix/Linux- Experiencia en Tareas de administración y diagnostico de problemas relacionados a Unix/Linux
- Experiencia en Tareas de Administración relacionadas a software estándar instalado(servidores de base de datos, servidores web, software de aplicación, etc)
- Experiencia en soporte por incidentes utilizando el proceso de Incident Management (aun en hora no laborales)
- Atención de requerimientos siguiendo el proceso estándar para este fin.- Conocimiento a Nivel Intermedio de Inglés (según el ambiente en que actúe se exigirá 100%de dominio de inglés).
- Disponibilidad de horarios.- Acostumbrando a trabajar bajo presión y en base a metas.- Habilidad para la elaboración y correcta redacción informes ejecutivos.- Experiencia en el manejo y administración de personal, así como en la toma de decisiones.
- Experiencia mínima de 3 años actuando en el área de infraestructura de microinformática
- Atributos personales: responsable, proactivo, disciplinado, buena comunicación y excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal, organizado, facilidad de adaptación a cambios, espíritu cooperativo, trabajo en equipo, analítico, líder.
- Gestión y seguimiento de Incidentes en plataforma del cliente Revisión de Reportes.
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido