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TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

POSTPAID CUSTOMER EXPERIENCE AND CHURN CHIEF

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

  •  Expira 29/07/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 25 / 70
Salario máximo (USD) 0
Salario minimo (USD) 0
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

1. Contribuir en la planificación de estrategias de corto y mediano plazo, para aumentar los ingresos del negocio Pospago Móvil reduciendo los desconexiones de suscriptores y aumentado el ARPU de las renovaciones

2. Ejecutar las estrategias definidas, asegurando el desempeño y calidad esperado de dichas iniciativas

3. Contribuir a la innovación de servicios y productos para mejorar las necesidades de los consumidores para alargar la permanencia y satisfacción de los usuarios pospago con la compañía, con el objetivo capitalizarlo financieramente.

4. Monitorear el desempeño de las actividades comerciales ejecutadas y proponer acciones para mejorar los resultados

5. Monitorear el crecimiento de la base de usuarios pospago, la retención de los mismos, el desempeño financiero de las renovaciones, el market share del negocio, todo con el objetivo de lograr alcanzar los objetivos aprobados en el presupuesto

6. Colaborar con los equipos de Customer Operations, CRM pospago, finanzas, cobranzas, etc., con el objetivo de alcanzar los objetivos de Churn, loyalty, rentabilidad y eficiencias operativas definidos

7. Colaborar con el equipo de Lealtad Pospago en la implementación de programas para reducir el churn de clientes y maximizar el retorno financiero de los clientes actuales

9. Velar por la Experiencia del consumidor pospago, alineando cada punto de contacto con el objetivo de maximizar la satisfacción de los clientes

10. Colaborar con el proceso de definición de las estrategias de precio adecuadas para los productos y servicios pospago, considerando tanto las condiciones de mercado como la agresividad de la competencia

11. Liderar e implementar las estrategias establecidas de Roaming para el negocio pospago Móvil.·

Requisitos:

Universidad completa en carreras como: Administración de Empresas, Lic. en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Lic. En Economía y Negocios, y carreras afines

· Maestría en curso/completa en Administración de empresas o afines deseable

· 5 años de experiencia laboral en posiciones de área comercial, de preferencia en manejo de productos en consumo masivo o posiciones en mercadeo. Además, al menos 2 años de experiencia en posiciones de jefaturas.

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