Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Principales funciones y responsabilidades
1. Asesorar a clientes sobre los servicios de taller que ofrece la empresa, a fin de ejecutar ventas para la empresa y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas.
2. Comprobar el cumplimiento de las expectativas de los clientes por medio del seguimiento a las reparaciones o mantenimientos de vehículos, con el propósito de garantizar su satisfacción y de generar lealtad hacia los servicios de la empresa.
3. Asegurar que los trabajos dentro del taller cumplan con los estándares de calidad y procesos requeridos, con el fin de entregar los vehículos a los clientes y lograr los índices de satisfacción establecidos por la empresa.
4. Informar a los clientes sobre los tiempos de entrega y precios de presupuesto de las órdenes de trabajo adicionales, con el fin de generar su aprobación para la reparación de los vehículos.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido