Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 60 |
Salario máximo (USD) | 0 |
Salario minimo (USD) | 0 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estudiante de 4 año de carrera universitaria:
• Ingeniaría Industrial
• Licenciatura en Administración de empresas
• Licenciatura en Psicología
• Licenciatura en Educación
Años experiencia: 2 años de experiencia requerida
Principales Responsabilidades:
1. Generar el reporte semanal de los teléfonos entrantes y salientes
2. reuniones quincenales con el proveedor del servicio de centro técnico
3. Visitas mensuales a los cds que poseen centro técnico
4. Revisión de pago a proveedor del servicio de centro técnico
5. reuniones quincenales con el departamento de compras para la gestión de garantías de proveedores
6. Gestión de capacitaciones por parte de los proveedores
7. Soporte a los ejecutivos de servicio al cliente de tiendas en casos de clientes con algun problema o incosistencia en sistemas.
8. Link entre el área técnica y los ejecutivos con el objetivo de agilizar los casos y tener un unico punto de contacto que dará distintas prioridades según sea el caso.
9. Levantar estadisticas de issues que afecta más a los clientes, al negocio o a la operatividad de los ejecutivos a fin de escalarlos a las áreas correspondientes y buscar soluciones.
10. Configurar, parametrizar y brindar soporte a las aplicaciones de servicio al cliente de cara.
11. Manejo de sharepoint, Tigo Life o otras aplicaciones necesarias para la mejor atención de clientes en tiendas.
12. Soporte a atencion al cliente para mantener 0 descuadres de inventarios por temas técnicos. asi mismo apoyo con inconvenientes de activacion que podrían generar desconcilias
13. Cumplir el tiempo de servicio y de resolución en base a metas establecidas.
Competencias:
Pensamiento Estratégico
Adaptabilidad / Flexibilidad
Planeación y Organización
Mejora Continua
Generacion y Mantenimiento de Buenas Relaciones Estratégicas/Comerciales
Influencia y Negociación
Pensamiento Conceptual
Pensamiento Analítico
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido