Área de la Empresa | Inmobiliaria Propiedades |
Cargo Solicitado | Niñera |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 22 / 32 |
Salario máximo (USD) | 310 |
Salario minimo (USD) | 310 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Atender a Centro de Desarrollo infantil, mantener comunicación fluida y constante con padres de niños y superiores inmediatos.
Funciones generales:
• Ejecutar en tiempo y forma actividades diarias del grupo a su cargo.
• Recibir y atender a niños en area de 0 a 2 años diariamente, seguir protocolos de atención.
• Reportar cualquier irregularidad a su superior inmediato.
• Participar en procesos de formación sobre LEY LEPINA.
• Trabajar en horarios extendidos.
• Aplicar método de enseñanza establecida y protocolos de atención a niños, padres de familia, etc. según el grupo a su cargo.
• Apoyar en el caso de ser necesario a otras áreas
• Atender de manera oportuna situaciones que se presentan diariamente.
Conocimientos y Habilidades:
Trato con niños y padres de familia.
Para la elaboración de reportes con contenido técnico.
Autocontrol ante situaciones adversas.
Paciente.
Educación:
De preferencia estudiante de profesorado en educación parvularia, bachiller general.
Experiencia:
De al menos 3 años trabajando con niños, preferiblemente con experiencia previa y reciente (no mayor a 3 años de antigüedad) en centros educativos y/o guarderías, en cargos como profesora de educación parvularia, cuidadoras, guías o nanas, para niños de 0 a 2 años.
Otros:
Género femenino.
Edad: 22-40 años.
Residencia: Ciudad Arce, Santa Tecla, Santa Ana, Lourdes o sus alrededores.
Ofrecemos:
Salario $310.00
Beneficios adicionales a la ley. (Seguro de vida, y otros).
Estabilidad laboral.
Educación Parvularia | Inicial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Educación Parvularia | Inicial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido