Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Tres años de experiencia en posiciones similares como técnico de soporte de infraestructura tecnológica, soporte remoto, mesa de ayuda.
REQUISITOS GENERALES:
- Nivel académico: Estudios universitarios a nivel de Licenciatura y/o Ingeniería en sistemas/informática o Técnico Graduado
- Inglés: Intermedio / avanzado
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- Certificación CompTIA A+
- Atención de llamadas de soporte técnico remoto (HelpDesk/ServiceDesk/CallCenter)
- Manejo de herramienta de tickets (Service Desk)
- Conocimiento de técnicas para el manejo de llamadas telefónicas
- Conocimientos de estándares o mejores prácticas en el área de Tecnología. (COBIT, ITIL, ISO 27001)
- Sistemas operativos Windows, plataformas Cliente/Servidor, MS Office,
- Infraestructura de redes y comunicación, bases de datos, Active Directory
- Administración de consola de antivirus
- Conocimientos de infraestructura de redes de datos y voz, considerando equipamientos de las marcas CISCO, AVAYA, SIEMENS
- Sólidos conocimientos de telefonía (considerando VOIP)
- Sólidos conocimientos de cableado (horizontal y vertical)
- Conocimientos de instalación, mantenimiento y soporte de aplicaciones
- Mantenimientos preventivos y correctivos de hardware y software
- Conocimientos básicos de infraestructura eléctrica
- Sólidos conocimientos de Word, Excel (uso de macros y tablas dinámicas), Power Point, Access, etc.)
- Habilidad para la elaboración y correcta redacción informes ejecutivos.
- Disponibilidad de horarios.
- Acostumbrando a trabajar bajo presión y en base a metas.
- Experiencia en el manejo y administración de personal, así como en la toma de decisiones
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Proactivo, autodidacta, auto gestionado, analítico, líder.
- Empático, trabajo en equipo y colaboración, facilidad de adaptación a cambios.
- Buen manejo de relaciones interpersonales y servicio al cliente.
- Responsable, organizado, comprometido, orientado a resultados y cumplimiento de metas.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Soporte Técnico (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Jefe de Informática | Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Sistemas de Información (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido