Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
DATAGUARD

Especialista de soporte técnico

DATAGUARD

  •  Expira 29/06/2017
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 21 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta


EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Tres años de experiencia en posiciones similares como técnico de soporte de infraestructura tecnológica, soporte remoto, mesa de ayuda.

REQUISITOS GENERALES:
- Nivel académico: Estudios universitarios a nivel de Licenciatura y/o Ingeniería en sistemas/informática o Técnico Graduado
- Inglés: Intermedio / avanzado

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- Certificación CompTIA A+
- Atención de llamadas de soporte técnico remoto (HelpDesk/ServiceDesk/CallCenter)
- Manejo de herramienta de tickets (Service Desk)
- Conocimiento de técnicas para el manejo de llamadas telefónicas
- Conocimientos de estándares o mejores prácticas en el área de Tecnología. (COBIT, ITIL, ISO 27001)
- Sistemas operativos Windows, plataformas Cliente/Servidor, MS Office,
- Infraestructura de redes y comunicación, bases de datos, Active Directory
- Administración de consola de antivirus
- Conocimientos de infraestructura de redes de datos y voz, considerando equipamientos de las marcas CISCO, AVAYA, SIEMENS
- Sólidos conocimientos de telefonía (considerando VOIP)
- Sólidos conocimientos de cableado (horizontal y vertical)
- Conocimientos de instalación, mantenimiento y soporte de aplicaciones
- Mantenimientos preventivos y correctivos de hardware y software
- Conocimientos básicos de infraestructura eléctrica
- Sólidos conocimientos de Word, Excel (uso de macros y tablas dinámicas), Power Point, Access, etc.)
- Habilidad para la elaboración y correcta redacción informes ejecutivos.
- Disponibilidad de horarios.
- Acostumbrando a trabajar bajo presión y en base a metas.
- Experiencia en el manejo y administración de personal, así como en la toma de decisiones

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Proactivo, autodidacta, auto gestionado, analítico, líder.
- Empático, trabajo en equipo y colaboración, facilidad de adaptación a cambios.
- Buen manejo de relaciones interpersonales y servicio al cliente.
- Responsable, organizado, comprometido, orientado a resultados y cumplimiento de metas.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)
Agente de Soporte
(Opcional)
Jefe de Soporte Técnico
(Opcional)
Jefe de Informática | Sistemas
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Computación
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Sistemas de Información
(Opcional)
Diploma Técnico Completo

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



DATAGUARD
Ver más

Envíame ofertas como esta: Especialista de soporte técnico

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido