Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estudios universitarios a nivel de Licenciatura y/o Ingeniería en el área de Sistemas o Técnico Graduado.
Experiencia mínima de 3 años en Infraestructura Tecnológica;
Funciones principales: Brindar soporte técnico a los incidentes y requerimientos proporcionados por otro departamento por los cuales es necesario trasladarse al lugar de la incidencia.
•Certificación CompTIA A+
•Conocimientos técnicos requeridos: Sistemas Operativos Windows, Plataformas Cliente/Servidor, Microsoft Office, Infraestructura de redes y comunicación, Bases de Datos.
•Habilidad de elaboración de documentos, utilizando software de mercado (MS Word, MS Excel, MS Power Point, Adobe Acrobat, etc.);
•Según el área del Banco en la que esté actuando, necesitará tener conocimiento específico de algún software o herramienta. Esto tendrá que ser acordado con el Banco.
•Conocimiento a Nivel Intermedio de inglés, necesario para conferencias, registro de incidentes o requerimientos y elaboración de reportes.
•Acostumbrando a trabajar bajo presión y en base a metas.
•Experiencia en el manejo y administración de personal, así como en la toma de decisiones.
•Disponibilidad de horarios.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido