Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estudios universitarios a nivel de Licenciatura y/o Ingeniería en el área de Sistemas o Técnico Graduado. Experiencia mínima de 1 año actuando en el área de Infraestructura Tecnológica.
Funciones principales: Brindar soporte técnico a usuarios finales por via teléfono y acceso remoto par medio de un software de modo que se puedan solventar los inconvenientes con rapidez y eficiencia en el menor tiempo posible y evitar el desplazamiento del personal técnico
•Conocimientos técnicos requeridos: Sistemas Operativos Windows, Office, Redes, Bases de Datos.
•Conocimiento de técnicas para el manejo de llamadas telefónicas y excelente redacción.
•Registrar incidencias y requerimientos.
•Identificación del problema para coordinar con gestión de problemas.
•Cierre de incidencia y requerimientos.
•Comunicación y validación con los usuarios
•Mantener actualizada la base de datos de configuraciones, para poder ofrecer a los usuarios la información que necesita.
•Acostumbrando a trabajar bajo presión y en base a metas.
•Disponibilidad de horarios.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido