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TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

CUSTOMER OPERATIONS ORGANIZATIONAL CAPABILITIES ANALYST

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  •  Expira 29/07/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 60
Salario máximo (USD) 0
Salario minimo (USD) 0
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Funciones:
Garantizar el diseño e implementación de mejoras en procesos para las áreas front line (Contact Center y Tigo Stores), garantizando estándares de calidad que permitan un mejor servicio y mejor contacto con nuestro clientes. Asegurará que las mejoras tengan un impacto directo en satisfacción de clientes, costos y revenue.

Requisitos:
- Graduado universitario en carreras de Administración de Empresas, Economía, Mercadeo o carreras afines.

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