Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Sexo: femenino.
Edad: 21 – 35 años.
Escolaridad: bachiller, o estudiante universitaria (Carrera Admon. Mercadeo o afines).
Habilidades: pro activa, dinámica, enfocada a resultados, manejo de KPIs; manejo de reclamos y seguimiento.
Experiencia en puestos:
a. Atención al Cliente.
b. Asistente Administrativa.
c. Recepción.
d. Call Center.
Tareas y Funciones: Manejo de programación técnica; control de llamadas de clientes; atención de quejas y reclamos del Área Comercial y Técnica; Control de Horas Extra y Viáticos de Técnicos; Archivo y control de boletas de trabajo; Facturación de servicios NB, EQE y BRA; Contratos de BRA.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido