Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Responsabilidades:
Redefinir la experiencia de los clientes de Tigo Business, a través del análisis y rediseño de la acumulación de los diferentes puntos de contacto e interacciones que nuestros clientes tienen con la compañía, para incrementar la satisfacción, lealtad y deseo de continuar haciendo negocios con Tigo Business.
Identificar, planificar, coordinar e implementar iniciativas que permitan incrementar el “engagement” de los clientes B2B, entregar servicios impecables a través de todos los canales disponibles y hacer más eficiente la operación de la unidad de negocios.
Utilizar el set de herramientas de “Lean Six Sigma” para la mejora continua del “customer experience” y la eficiencia organizacional, recorriendo los flujos de valor hacia el cliente para identificar los puntos de dolor, sistemas y procesos que no están siendo tan efectivos como se requiere, así como para combinar las necesidades de los clientes y los puntos de dolor identificados para implementar soluciones.
-Habilidades avanzadas en el manejo de MS Powerpoint, MS Excel y MS Word
-Conocimiento de herramientas (estadistica inferencial y descriptiva) y paquetes estadísticos (SPSS, Minitab, etc.)
-Conocimiento de técnicas y herramientas para recopilar y traducir la voz del cliente -Conocimiento de técnicas y herramientas para la gestión de proyectos
-Conocimiento de técnicas y herramientas para la mejora de procesos
-Conocimientos aplicados de gestión del cambio -Conocimientos básicos de Business Process Management y sus aplicaciones
-Conocimientos básicos de Lean Enterprise
-Conocimientos básicos de Seis Sigma
-Conocimientos básicos de ISO 9001
-Conocimientos básicos de finanzas
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido