Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Coordinadora/Coordinador Administrativo
Propósito de la Plaza:
Este puesto se necesita para coordinar y supervisar el área administrativa de las oficinas de Plan El Salvador, a través del diseño e implementación de estrategias, políticas y procesos que faciliten la optimización de recursos, provisión oportuna de bienes y servicios, así como apoyo logístico en las operaciones en el país
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Gestión y administración de los recursos del departamento.
• Supervisión del apoyo logístico y brindar servicios administrativos a todos los departamentos de Oficina Central y Unidades de Programa de acuerdo a sus necesidades.
• Gerencia de personal.
• Supervisión del proceso de provisión de bienes y servicios.
• Monitoreo del proceso de selección y evaluación de Proveedores y Consultores.
• Supervisión del proceso de actualización de la base de datos de Proveedores y Consultores.
• Coordinación de la elaboración, actualización y cumplimiento de políticas y procesos administrativos.
• Participación en la selección, desarrollo y motivación de un equipo de alto desempeño.
• Participación en la organización, prevención y atención del personal en la prevención de desastres, emergencias y seguridad.
• Evaluación del desempeño del personal a su cargo.
• Participar en la capacitación, inducción y entrenamiento del personal de nuevo ingreso.
• Monitoreo del adecuado manejo de los sistemas corporativos, equipos y materiales del departamento.
• Coordinación de la adquisición de vehículos nuevos.
• Planificación y monitoreo del presupuesto asignado.
Calificaciones y Experiencia
• Título Universitario en administración de empresas o carreras afines.
• Manejo de paquetes de Word, Excel y ambiente Windows.
• Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
• Conocimientos contables.
• Proceso de compras, licitaciones y contrataciones.
• Proceso de selección de Proveedores y Consultores.
• Legislación tributaria, mercantil y laboral de El Salvador.
• Ley de ONGs.
• Normativa legal de contratos por servicios profesionales.
• Experiencia gerencial mínima de tres años en el área Administrativa, Compras y Servicios Generales.
• Experiencia en administración de personal y recursos.
Habilidades
• Capacidad de análisis y síntesis.
• Liderazgo.
• Trabajo en equipo.
• Organización.
• Resolución de conflictos.
• Comunicación efectiva.
• Negociación.
• Pensamiento estratégico.
• Manejo de vehículos de doble tracción.
• Promueve la Política de Protección de la Niñez y la de Igualdad de Género.
Asume el compromiso de cero tolerancias al abuso infantil y se compromete con el Código de Conducta
Otros requisitos:
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social.
• Interés y compromiso de trabajo con niños y niñas.
• Disposición de viajar al interior y exterior del país.
Gerente de Mantenimiento (Opcional) |
Gerente de Operaciones y Logística (Opcional) |
Jefe Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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