Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
OBJETIVO PRINCIPAL
Brindar la atención personalizada a los grandes clientes (empresas privadas e instituciones gubernamentales) y medianas demandas, conforme a los procedimientos establecidos en la atención y servicio al cliente para alcanzar los indicadores y objetivos de calidad del cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
• Cumplir con los indicadores y objetivos de calidad mensuales establecidas en el plan de visitas a los grandes clientes.
• Ejecutar los planes comerciales de la Dirección de Grandes Clientes, a fin de cumplir con el logro de los mismos.
• Realizar la gestión de mora de los grandes clientes.
• Analizar y realizar la gestión de las desviaciones de consumo de los grandes clientes.
• Gestionar la recuperación de clientes insatisfechos en visitas o por planes relacionados al indicador ISCAL.
• Dar seguimiento de los indicadores de atención al cliente.
• Elaborar planes de acción efectivos de las desviaciones.
• Mantener actualizada la lista maestra de documentos y registros.
• Realizar otras funciones afines y complementarias.
ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA
Licenciatura ó Ingeniería preferentemente en la especialidad de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas, Ingeniería Industrial y/o con experiencia comprobada en áreas de atención al cliente (3 años).
CONOCIMIENTOS:
Cocimiento y manejo de paquetes informáticos: Excel, Word, Power Point y Correo electrónico
Conocimiento en el mercadeo
Conocimiento en ventas
Conocimiento en normativas de regulación eléctrica
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