Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*** plaza para cubrir maternidad***
OBJETIVO:
Proveer soporte al personal del área de Finanzas en las actividades administrativas así como brindar ayuda a clientes internos y externos de la empresa, por medio de la ejecución de los procesos administrativos del área y de las normas establecida, para lograr resultados oportunos y presentación efectivas del servicio.
FUNCIONES:
• Atender a las visitas que ingresa al área de finanzas.
• Recibir y entregar la correspondencia para el área de finanzas.
• Atender las consultas y requerimientos por parte del personal del área.
• Realizar actividades de registro de reportes de tiempo y permisos en sistema de apoyo (SIGARH).
• Realizar las solicitudes de pedido de servicios y materiales y ser el responsable de la recepción de los mismos.
• Asegurar que los miembros del área dispongan de todos los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo (papelería, artículos de oficina, cafetería y servicios de mantenimiento).
• Realizar la cotización de materiales y servicios para el área.
• Elaborar las contraseñas de pagos y solicitudes de cheques.
• Dar seguimiento al proceso de pago para información a proveedores así como fechas de pago.
• Negociar con los proveedores y dar seguimiento de pagos a los mismos.
• Apoyar en el proceso del área de Cuentas por Pagar, para la devolución y revisión de trámites de pago.
• Llevar el control de contraseñas emitidas por el área de Cuentas Por Pagar.
• Realizar la planificación y ejecución de las actividades (reuniones y eventos) del área de finanzas.
• Llevar acabo compra de boletos aéreos, reserva de hoteles y liquidaciones de tarjeta corporativa mensualmente.
• Elaborar memorándum, recibos, reportes ó documentos solicitados por el área.
• Elaborar y dar seguimiento a los reportes de gastos generados en el área.
REQUISITOS:
*) Con estudios universitarios en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría Publica ó afines (graduada)
*) Con experiencia como Recepcionista o Asistente en área de finanzas (1 año o más)
*) Con conocimiento intermedio en contabilidad.
*) Con conocimiento intermedio de SAP.
*) Trabajo en equipo.
*) Responsable.
*) Honesta.
*) Orientada a resultados.
Recepcionista (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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