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Confidencial

Asistente de Finanzas

  •  Expira 15/05/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

*** plaza para cubrir maternidad***

OBJETIVO:

Proveer soporte al personal del área de Finanzas en las actividades administrativas así como brindar ayuda a clientes internos y externos de la empresa, por medio de la ejecución de los procesos administrativos del área y de las normas establecida, para lograr resultados oportunos y presentación efectivas del servicio.

FUNCIONES:

• Atender a las visitas que ingresa al área de finanzas.
• Recibir y entregar la correspondencia para el área de finanzas.
• Atender las consultas y requerimientos por parte del personal del área.
• Realizar actividades de registro de reportes de tiempo y permisos en sistema de apoyo (SIGARH).
• Realizar las solicitudes de pedido de servicios y materiales y ser el responsable de la recepción de los mismos.
• Asegurar que los miembros del área dispongan de todos los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo (papelería, artículos de oficina, cafetería y servicios de mantenimiento).
• Realizar la cotización de materiales y servicios para el área.
• Elaborar las contraseñas de pagos y solicitudes de cheques.
• Dar seguimiento al proceso de pago para información a proveedores así como fechas de pago.
• Negociar con los proveedores y dar seguimiento de pagos a los mismos.
• Apoyar en el proceso del área de Cuentas por Pagar, para la devolución y revisión de trámites de pago.
• Llevar el control de contraseñas emitidas por el área de Cuentas Por Pagar.
• Realizar la planificación y ejecución de las actividades (reuniones y eventos) del área de finanzas.
• Llevar acabo compra de boletos aéreos, reserva de hoteles y liquidaciones de tarjeta corporativa mensualmente.
• Elaborar memorándum, recibos, reportes ó documentos solicitados por el área.
• Elaborar y dar seguimiento a los reportes de gastos generados en el área.

REQUISITOS:

*) Con estudios universitarios en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría Publica ó afines (graduada)
*) Con experiencia como Recepcionista o Asistente en área de finanzas (1 año o más)
*) Con conocimiento intermedio en contabilidad.
*) Con conocimiento intermedio de SAP.
*) Trabajo en equipo.
*) Responsable.
*) Honesta.
*) Orientada a resultados.

Experiencia Requerida

Recepcionista
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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