Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Dataguard

IT Service Desk Agent

Dataguard

  •  Expira 30/05/2017
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Técnico en Redes
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 55
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

REQUISITOS GENERALES:
• Título universitario: Técnico en Ing. o Lic. en informática o ciencias de la computación
• Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
• Inglés: Intermedio / Avanzado

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
• Experiencia en atención de llamadas de soporte técnico remoto (HelpDesk/ServiceDesk)
• Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux y Microsoft (XP, Win7, Win10, WinServer)
• Ofimatica: Excel, Word, PowerPoint / Office 365
• Sistemas de telefonía IP (VoIP)
• Manejo de consola de Active Directory (user/computer)
• Manejo de consola de administración Exchange
• Manejo de herramienta de tickets (Service Desk)
• Conocimiento de herramientas de control monitoreo y soporte remoto (System Center)
• Sólido conocimiento en gestión de servicios basada en ITIL y COBIT 4.1 / 5
• Conocimiento de sistemas operativos Android e IOS para asistencia a dispositivos móviles: Tabletas y Celulares
• Configuración de impresoras u otros dispositivos auxiliares
• Herramientas de diagnóstico de computadoras de escritorio y móviles
• Manejo de herramientas de asistencia remota
• Instalación y configuración de computadoras y perfiles de usuarios
• Experiencia en mantenimientos preventivos y/o correctivos de hardware (HP/Dell/Lenovo)
• Conocimientos de configuración y mantenimiento de red de datos y equipos de comunicación
• Certificaciones CCNA (Deseable)

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Empático, trabajo en equipo y colaboración.
• Buen manejo de relaciones interpersonales y servicio al cliente.
• Responsable, organizado, comprometido, orientado a resultados y cumplimiento de metas.
• Manejo y seguimiento de incidentes.

Experiencia Requerida

Agente de Servicio
(Opcional)
Técnico en Redes
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante de Diploma Técnico

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Dataguard
Ver más

Envíame ofertas como esta: IT Service Desk Agent

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido