Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 45 |
Salario máximo (USD) | 325 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción:
Coordinar con otras áreas de la empresa las actividades necesarias para el alistamiento de los vehículos, con base a los estándares de calidad y políticas organizaciones, con el fin de asegurar el estado y funcionamiento de los vehículos que estarán disponibles para las ventas.
1-Programar con los Asesores de Ventas la entrega del vehículo, con el fin de que el cliente reciba el vehículo en el tiempo pactado en la venta.
2- Coordinar traslados de vehículos con las sucursales, con el fin de que lleguen bajo los procedimientos y tiempos establecidos.
3-Coordinar las unidades de vehículos en exhibición y demostración, con el fin de que se cumpla con los procesos de combustible, limpieza y revisión de kilometraje.
4-Realizar el inventario semanal y mensual de las unidades de la sucursal,para tener un control del nivel físico en bodegas y sistemas, de la ubicación y estatus de los vehículos.
Requisitos para aplicar:
Bachillerato en Educación Media / Técnico en mecánica Automotriz / Buen manejo de Office / Licencia B1 al día. / Excelente servicio al cliente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido