Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción General:
• Gestionar el pago de cuentas en mora que le son asignadas mediante el sistema de cobros, debiendo contactar directamente vía telefónica al cliente y/o encargados de pago, con la finalidad de recuperar los saldos en mora adeudados al Banco a través del establecimiento de acuerdos brindando soluciones de pago.
Principales funciones:
• Atender a clientes telefónicamente, a fin de establecer un contacto directo, evacuar dudas y recuperar saldos en mora.
• Investigar a clientes no contactados, revisando información en los sistemas de cobros correspondientes.
•Obtener acuerdos concretos de pago para rehabilitar la mayor cantidad de cuentas y minimizar pérdidas.
•Dar cumplimiento a la estrategia definida en el manual y procedimientos.
• Dar cumplimiento a la política de Best Practices.
• Administrar su cartera de clientes en colas de trabajo diarias en base a la estrategia.
• Administrar el calendario de trabajo, para darle seguimiento a sus cuentas.
• Dar seguimiento a las promesas de pago, confirmando acuerdos.
Cualificaciones:
• Experiencia de 1 año en posiciones de cobros y servicio al cliente.
• Trabajo bajo presión.
• Trabajar por cumplimiento de metas.
• Agilidad en resolución de problemas.
• Trabajo en equipo.
• Manejo de equipos de cómputo.
Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido