Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Coordinar e implementar acciones para la gestión y respuesta a incidentes de seguridad de la información con el fin de mitigar riesgos que puedan afectar a la información y activos de valor de la Organización.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia comprobada en Seguridad o Riesgos de la TI/información donde al menos 1 año sea relacionado con gestión de incidentes de seguridad de la información
Educación: Profesional
Área o Especialidad: Ingeniería de sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica o carreras afines
Posgrado o Especialización: Postgrados en áreas relacionadas con el objetivo del cargo.
Educación no formal: Al menos una certificación profesional reconocida internacionalmente (CISSP, CISM, GIAC, SOC, ISO, Security+, CEH, ECSA, CHFI) Certificaciones técnicas asociadas a las funciones del cargo .
Inglés: Hablado 60%, lectura 60% y Escrito 60%
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido