Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
DATAGUARD

Analistas de Service Desk Bilingüe

DATAGUARD

  •  Expira 31/05/2017
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 4
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 23 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

REQUISITOS GENERALES:
• Formación académica: Ingeniero, licenciado o técnico en Ing. o Lic. en informática o ciencias de la computación.
• Experiencia laboral: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares
• Inglés: Avanzado
--
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
• Experiencia en atención de llamadas de soporte técnico remoto (HelpDesk/ServiceDesk)
• Amplios conocimientos de sistemas operativos: Linux, WinServer, Windows (XP, Win7, Win10)
• Conocimiento de migración de correos desde servidores de correo (Google Apps, Exchange Server, Servidores SMTP) hacia Office 365 o Exchange Server 2010/2013/2016
• Sólido conocimiento sobre administración de plataformas de Office 365
• Soporte a usuarios de Office 2013/2016 atendiendo a dudas de funciones, configuraciones, etc.
• Ofimática: Excel, Word, PowerPoint
• Conocimientos de sistemas de telefonía IP (VoIP)
• Manejo de consola de Active Directory
• Manejo de consola de administración Exchange
• Manejo de herramienta de tickets Service Desk
• Gestión de servicios basada en ITIL
• Amplios conocimientos de networking (infraestructura de redes)
• Configuración de impresoras u otros dispositivos auxiliares
• Manejo de herramientas de asistencia remota
• Instalación y configuración de computadoras y perfiles de usuarios
• Certificaciones CCNA (Deseable)
--
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Trabajo en equipo y colaboración.
• Buen manejo de relaciones interpersonales y servicio al cliente.
• Responsable, organizado, comprometido, orientado a resultados y cumplimiento de metas.
• Manejo y seguimiento de incidentes.


Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Sistemas de Información
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



DATAGUARD
Ver más

Envíame ofertas como esta: Analistas de Service Desk Bilingüe

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido