Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Ingeniero en sistemas, telecomunicaciones o áreas afines Estudios de especialización en redes y telecomunicaciones.
Experiencia Laboral: 3 años de experiencia en posiciones similares
Conocimientos:
Administración de redes LAN y WAN y Configuración de equipos de comunicación (Switches, Routers, Firewalls, AccessPoints, otros).
Administración Wireless empleando plataforma Cisco.
Administración y diseño de contingencia y servicios de alta disponibilidad.
Administración de centrales telefónicas de VoIP Cisco y telefónica tradicional (análoga y digital).
Alta experiencia en temas de seguridad de red, telecomunicaciones e infraestructura, preferiblemente en Cisco y tecnologías como IPS.
Administración y Diseño de Contingencia y Servicios de Alta Disponibilidad Cisco Certified Network Associated/ Cisco Certified Network Professional (CCNA, CCNP) o experiencia equivalente en plataformas Cisco.
Metodologías de Gestión de Tecnologías de Información (ITIL). Project management.
Ingles Avanzado.
Habilidades/ Competencias Conductuales:
Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Responsable Administración de recursos Busca el aprendizaje continuo Demuestra habilidades de análisis y para la toma de decisiones Demuestra iniciativa y una fuerte inclinación hacia la acción
Técnico en Telecomunicaciones (Opcional) |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido