Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 22 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Se requiere contratar Inspector de Aseguramiento de Calidad que cumpla con las siguientes funciones y requisitos:
• Establecer las directrices para garantizar la inspección, verificación y monitoreo de los insumos.
• Verificar el cumplimiento de los estándares de calidad de los insumos, empaques, envases y etiquetas utilizados en el proceso productivo de los productos lácteos
• Realizar inspecciones a las plantas de los posibles proveedores de Insumos e inspecciones periódicas cuando estos ya han sido elegidos.
• Llevar registros de pruebas realizadas.
• Verificar a Proveedores y/o Distribuidores que Suministren Producto de Calidad.
• Conocimientos específicos: Conocimientos de Normas de Etiquetado de Alimentos pre envasados, Buenas Prácticas de Manufactura, control de inventarios.
• Actitudes: Deseo de superación, alto grado de servicio, lealtad hacia los jefes y la empresa, disciplina y buena presentación.
• Vehículo propio o motocicleta.
Asistente de Control de Calidad Requerido |
Alimentos (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Alimentos (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido