Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 30 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
El Asistente Contable brinda soporte al área de tesorería es responsable de ejecutar procesos administrativos como la recepción, revisión y presentación de facturas de los vendedores y clientes internos, así mismo se encarga de la entrega de los pagos a proveedores y cheques de liquidación de nómina.
Llevar a cabo la emisión y entrega de quedan, recepción y procesamiento de facturas de proveedores, revisar que estén correctamente elaborados y contengan los soportes respectivos, clasificar las órdenes de pago según conceptos y montos, registrar las órdenes de pago, mantener actualizados registros manuales o computarizados de datos, copia, escaneo y archivo de documentos, elaborar listado de cheques para pagos de proveedores con la finalidad de contribuir a un mejor control de los cheques entregados, pendientes o enviados a corrección, efectuar el pago de cheque a proveedores, así como atender cualquier consulta con relación a dichos pagos o dudas de los proveedores.
Habilidades:
Autonomía
Excelentes comunicación verbal y escrita
Orientación a resultados
Habilidad analítica
Trabajo en equipo
Orientación al cliente interno y externo
Capacidad de planificación y de organización
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido