(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 35 / 45 |
Salario máximo (USD) | 2000 |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función principal
Garantizar la implementación, control y análisis del modelo de Gestión de Clientes bajo la metodología NPS, para impulsar cambios en la organización orientados a mejorar la experiencia del cliente.
Otras funciones
Garantizar levantamiento de encuestas NPS, analizando y brindando visibilidad sobre la retroalimentación de los clientes.
Brindar soporte en el seguimiento de detractores y quejas, canalizando con las unidades de negocio y gestionando el cierre del ciclo de soluciones
Competencias y habilidades requeridas
Vocación de Servicio al Cliente, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de análisis, gestión de proyectos.
Jefe de Control de Calidad (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido