(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 15 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | cualquier departamento |
Brindar atención telefónica a clientes para la atención de consultas sobre estados de cuenta, transacciones realizadas, confirmación de pagos entre otras consultas en relación al servicio de que se ofrece como institución. Así mismo se realiza la gestión comercial para la colocación de productos financieros a clientes de acuerdo a metas.
Se Requiere:
-Estudiante universitario administración de empresas, mercadeo, comunicaciones, etc.
-Disponibilidad de trabajar en turnos de horarios rotativos.
-Experiencia mínima de un año en call center, Ventas o servicio al cliente
-Competencias: proactivo, fácil aprendizaje, organizado, habilidad numérica, Excelente Comunicación(fluidez y tono) y orientado a resultados.
Se ofrece:
-Beneficios de ley y extras a la ley.
-Salario más comisión.
-Excelente ambiente laboral.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido