Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
* Egresado en contaduría publica o áreas afines
* 1 año o mas de experiencia en auditoria interna o externa
Objetivo: Aplicar procedimientos para evaluaciones de riesgos de los procesos de las diferentes transacciones que se realizan en la empresa o puede estar enfocado a la cuadratura de datos.
Funciones principales:
1. Correr programas diseñados o planificados por la jefe de auditoría interna y establecer sus observaciones en base al enfoque del programa, el que puede estar dirigido a evaluaciones de riesgos de los procesos de las diferentes transacciones que se realizan en la empresa o puede estar enfocado a la cuadratura de datos.
2. Verificar que se cumplan normativas en los procesos
3. Revisar con que herramientas se cuenta al momento de hacer la investigación
4. Verificar que todo vaya de acuerdo a los parámetros contables
5. Buscar deficiencias en los controles internos
6. Indagar a medida que se vaya dando la investigación más información que pueda servir para encontrar hallazgos y sustentar mejor el informe
Asistente de Auditoría Interna Requerido |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido