Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Trainee |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Propósito del puesto:
Mejorar el desempeño de los Asesores de Contact Center por medio del Programa de Coaching, dando seguimiento de áreas de mejora para motivarles a alcanzar los indicadores de desempeño óptimos de Satisfacción, Resolución, Calidad y Ventas. Además, ejecutar los programas de entrenamiento de continuidad del negocio y plan de carrera para lograr el desarrollo del talento de la organización.
Conocimientos y habilidades:
Conocimiento técnico básico o experiencia previa en el área.
Responsabilidad compartida en calidad y puntualidad de resultados.
Habilidades de comunicación y diplomacia muy bien desarrolladas para la transmisión de información delicada.
Comprensión de cómo su equipo de trabajo se integra con los objetivos de la unidad o departamento.
Power Point Avanzado.
Excel Intermedio (Tablas dinámicas).
Análisis estadístico básico.
Excelente redacción y ortografía.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Trainee (Opcional) |
Sicología (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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